¿Cuándo debe contratar a un investigador privado? Un investigador privado se utiliza por muchas razones. Los investigadores privados, los detectives privados y los detectives privados son invaluables para encontrar nueva información, trabajar encubiertos e incluso en investigaciones cibernéticas y han demostrado ser excelentes para revelar la ubicación de testigos o deudores muy necesarios. Si necesita evidencia que requiere una investigación exhaustiva o algún tipo de investigación de vigilancia, entonces un investigador privado o detective privado puede ser lo que está buscando. Muchas personas contratarán a un investigador privado para encontrar a un ser querido perdido, descubrir que un pariente fue adoptado o incluso descubrir que su cónyuge no fue fiel. No importa el motivo, un investigador privado con licencia y experimentado sabe cómo encontrar la información que necesita. Tenga en cuenta que cuando contrate a un investigador privado, ya sea personal o profesionalmente, es posible que la información o las pruebas que encuentre no sean lo que desea escuchar. Un investigador privado o un detective privado puede realizar investigaciones de vigilancia durante períodos prolongados además de detectar y revelar información que puede ser crítica para su investigación o que normalmente no está disponible u oculta para encontrarla sin un detective privado. También están capacitados para grabar a un sujeto a través de investigaciones de vigilancia, investigaciones de infidelidad e investigaciones de custodia de menores para incluso que nadie sepa que se está haciendo. Dado que los investigadores privados y los detectives privados tienen licencia y deben operar dentro de la ley, es esencial considerar esto antes de iniciar una investigación. Un investigador privado logró la mayor seguridad para un cliente al tomar un caso.Esto también significa que pueden manejarse solos y están dedicados al cliente al permanecer ocultos en todo momento

Porque contratar un investigador privado 

Comunas Bucaramanga Santander Colombia

Esto se hace porque es posible que no tenga los conocimientos, el tiempo o incluso los recursos humanos para hacerlo por su cuenta. Puede requerir mucha investigación, y un investigador puede trabajar sin prejuicios y resultará ser una gran salvavidas.
Muchas empresas y organizaciones utilizan investigadores para realizar investigaciones internas, barridos de errores, investigaciones corporativas e investigaciones de diligencia debida. Su conocimiento y conjuntos de habilidades únicas se utilizan para resolver muchas situaciones delicadas en las que una empresa puede encontrarse.

En estos cosos se debe contratar un investigador privado .

  • Investigaciones de Infidelidad.
  • Investigaciones Domésticas.
  • Investigaciones de personas desaparecidas.
  • investigaciones de muerte
  • investigaciones de fraude
  • Investigaciones de acecho
  • Investigaciones de abuso de ancianos
  • Investigaciones testamentarias
  • Investigaciones de barrido de errores
  • Informes nacionales de antecedentes
  • Investigaciones de fraude de seguros
  • Investigaciones de Compensación al Trabajador
  • Investigaciones Cibernéticas
  • Investigaciones de redes sociales
  • Investigaciones de compras misteriosas
  • Cámaras ocultas y de seguridad.

¿Porque contratar un detective con experiencia? 

Contratar a un investigador privado, ya sea que sea un ciudadano privado, puede involucrar una de las cosas mencionadas anteriormente o estar mucho más involucrado en la naturaleza. Por mucho que desee tomarse el tiempo y el dinero para recopilar pruebas, muchas de ellas pueden ser incorrectas o irrelevantes para sus necesidades reales. Usar una licencia y un investigador experimentado puede garantizar que todas sus bases estén cubiertas y que obtengan la evidencia más relevante y vital que necesita para su investigación. Un investigador privado tiene la experiencia, el conocimiento y las conexiones necesarias para realizar el trabajo correctamente y dentro de los parámetros de la ley.
Comunas Medellin Antioquia Colombia Algunas personas tienen una imagen de un investigador privado que parece sacado directamente de una película dramática o un programa de televisión, con vigilancias nocturnas, tratos clandestinos y, por supuesto, el sombrero de fieltro y el abrigo obligatorios. La realidad de la investigación privada es muy diferente; las personas en este campo pueden combinar una formación militar o policial con habilidades expertas de organización, pensamiento crítico y análisis. Los detectives privados pueden ayudar a las personas y empresas a encontrar información que puede ser casi imposible de rastrear por sí mismos, y su nivel de competencia y experiencia los convierte en un recurso confiable y confiable, incluso para otros equipos de aplicación de la ley. ¿Todavía no está seguro de lo que un PI puede hacer por usted? Estas diez buenas razones para contratar a un investigador privado pueden mostrarle el valor para sus necesidades personales y profesionales.

Los investigadores privados son investigadores civiles independientes contratados por personas u organizaciones que se ocupan de asuntos civiles o penales que requieren vigilancia, documentación, investigación o entrevistas para proporcionar evidencia en investigaciones legales, penales o comerciales.

Divorcio
Desde la infidelidad conyugal hasta la ocultación de bienes, el divorcio puede hacer que personas razonables tomen medidas irrazonables. Un investigador privado puede ayudar a determinar la verdad detrás de cualquier sospecha y brindar evidencia para respaldar su posición.
Verificaciones de antecedentes
Si alguna vez ha intentado realizar una verificación de antecedentes por su cuenta, sabe que puede llevar mucho tiempo, ser costoso y complicado. Un investigador privado tiene los recursos y las conexiones necesarias para encargarse de verificar a un futuro empleado, una niñera, una empresa, un nuevo inquilino o incluso un posible pretendiente para asegurarse de que todo esté como debe ser.
Custodia del niño
Cuando los padres no pueden llegar a una solución amistosa para la custodia de los hijos, pueden volverse reservados, vengativos o irracionales. Un detective privado puede llegar al fondo de las búsquedas de activos o realizar vigilancia para garantizar que la seguridad y los mejores intereses de cada niño estén protegidos.
Personas desaparecidas
Las personas pueden necesitar ayuda para localizar a una persona desaparecida . Escanear registros públicos y seguir rastros en papel por su cuenta puede ser agotador y difícil. Sin embargo, un detective privado sabe qué caminos explorar para encontrar personas que pueden estar bajo el radar.
Cumplimiento corporativo
¿Cómo protege una empresa sus intereses de la competencia o de sus propios empleados que pueden no estar siguiendo las políticas, las reglamentaciones gubernamentales o los requisitos legales? Con investigaciones externas con un PI, una empresa puede obtener más información para garantizar que se tomen todos los protocolos apropiados.
Escrutinio de documentos forenses
Los investigadores privados pueden evaluar cualquier rastro en papel para determinar la autenticidad y precisión para ayudar en asuntos civiles y penales. Desde la verificación de escritura a mano hasta documentos impresos, la evidencia verificada puede marcar la diferencia en muchos casos. Esta es la razón por la cual las habilidades de un detective pueden ser tan importantes.
Debida diligencia
No se debe realizar ninguna transacción comercial significativa sin la debida diligencia. Nuevamente, un investigador privado también puede eliminar la molestia de este proceso. La diligencia debida corporativa es más profunda que una verificación de antecedentes estándar o una búsqueda de registros públicos, y las empresas con frecuencia confían en investigadores privados para hacer un esfuerzo adicional.
Contabilidad forense
El crimen no tiene que ser violento para ser dañino; el fraude financiero, el robo y la ocultación de activos pueden ser devastadores tanto para las empresas como para las personas. La investigación privada puede centrarse en la documentación, la contabilidad e incluso los registros digitales utilizando la última metodología para obtener respuestas. La mayoría de las empresas o bufetes de abogados no tienen ese nivel de experiencia en el personal para resolver estos problemas de manera efectiva.
Detalles de seguridad
Desde barridos de errores hasta seguridad de eventos, los detectives privados tienen la experiencia para anticipar escenarios, desactivar situaciones y garantizar la seguridad personal en cualquier entorno. La formación especializada y la profesionalidad marcan la diferencia en la seguridad. Algunos detectives privados también pueden trabajar como guardaespaldas o brindar seguridad ejecutiva discreta, tanto armados como desarmados.
Vigilancia
Sí, aún puede contar con investigadores privados para realizar vigilancias, pero la vigilancia implica mucho más que eso. La observación en persona es solo un nivel de vigilancia; los detectives también pueden monitorear con equipo técnico, capacidades en línea y entrevistas intensivas para recopilar información para usted o su empresa. Estas diez razones para contratar a un investigador privado no son las únicas. Si no está seguro de cómo un detective privado con licencia y altamente calificado puede ayudarlo, debe encontrar una empresa de confianza que pueda responder sus preguntas y explicar sus procedimientos. Es posible que se sorprenda de lo fáciles que pueden ser algunos de los aspectos más desafiantes de su vida con la ayuda de un detective privado.